Nueva Giant Road E+ Pro 2.020

Tags:

Giant, el líder mundial en tecnología ciclista, presenta su nueva Road-E+ Pro, una versá?l E-bike para disfrutar de la carretera que permi?rá a los ciclistas con mentalidad de rendimiento hacer frente a subidas di?ciles y rutas largas con menos esfuerzo. Diseñada con un cuadro de aluminio ALUXX SL sensible y horquilla de carbono, además de una serie de nuevas tecnologías que la hacen más potente y capaz de recorrer distancias más largas con una sola carga.

La nueva Road-E+ Pro ofrece una experiencia rápida y divertida en la carretera.En el corazón de la nueva Road-E+ Pro se encuentra su Hybrid Cycling Technology, un sistema que combina la energía eléctrica con la energía humana para producir una experiencia de conducción E-bike inteligente, natural y potente. Su poder es generado por el nuevo Motor SyncDrive Pro, que ayuda a los ciclistas a subir puertos empinados, mantener velocidades más altas y recorrer distancias más largas.

La nueva batería compacta EnergyPak Smart integrada contiene 375Wh de energía. Para viajes extremadamente largos, podrán contar con el EnergyPak Plus para una potencia adicional de 250Wh de batería.

El Cargador rápido EnergyPak 6ª hace que la carga sea rápida, segura y e4ciente, y puede cargar la batería al 80% en unos 90 minutos.El cuadro Road-E+ Pro está diseñado y construido con aluminio ALUXX SL y producido en la instalación de fabricación y ensamblado de aluminio líder en la industria de Giant con una relación de resistencia-peso óptimos y las últimas técnicas de producción.

En la parte delantera, la bicicleta cuenta con una horquilla de Carbono ligera, diseñada para absorber los golpes y vibraciones de la carretera.

También incluye una tija de sillín D-Fuse,que cuenta con un eje en forma de D que añade comodidad en la parte trasera de la bicicleta para suavizar el entrenamiento y ayudar a reducir la fatiga.

Deixa el teu comentari / Deja tu comentario

Comentaris / Comentarios