Giant lanza la nueva Reign 29er

Tags:

Giant, el líder mundial en tecnología de ciclismo, presenta la Reign 29, una nueva incorporación a la familia Reign de enduro y bicicletas de montaña. Desarrollado en colaboración con los corredores del equipo Giant Factory Off-Road Team, presenta una suspensión actualizada y geometría 29er progresiva.

Esta última incorporación a la colección Reign está dirigida a ciclistas todoterreno que anhelan más velocidad, eficiencia y confianza en los senderos más desafiantes.

La gama 2020 Reign 29 está disponible con dos configuraciones de conjuntos de cuadros diferentes. El Reign Advanced Pro 29 está diseñado con material Composite Advanced súper ligero (tanto el bastidor principal como el basculante trasero), mientras que el Reign 29 presenta un cuadro de aluminio ALUXX SL. Ambos están diseñados con 146 mm de recorrido de la suspensión trasera y una horquilla de 160 mm. Una tercera serie, Reign SX 29, pone énfasis en descender con una horquilla más larga (170 mm) y componentes duraderos para el terreno más duro.

El corazón de la nueva gama Reign 29 es la configuración actualizada de la suspensión trasera Maestro y la geometría del cuadro progresiva específica de 29er. Ambos se desarrollaron teniendo en cuenta las carreras de enduro y se probaron en las pistas de carreras más exigentes de la Enduro World Series.

El nuevo amortiguador de montaje en Trunion tiene una carrera más larga para una sensación más suave y activa de la suspensión trasera. Este nuevo soporte también permite insertar una tija de sillín más profundamente en el tubo de sillín para que se puedan usar tijas telescópicas más largas. La bieleta superior está diseñada con Composite Advanced, que agrega rigidez y resistencia al tiempo que reduce el peso total del cuadro.

Para acomodar las ruedas de mayor diámetro, que ayudan a aumentar la velocidad y la estabilidad en terrenos técnicos y al mismo tiempo cumplir con las demandas de rendimiento de los corredores profesionales de enduro, el cuadro está diseñado con vainas más cortas, un tubo superior más largo y actualización de la geometría en el cuadro principal. Un ángulo del tubo de dirección de 65 grados y un ángulo del tubo de sillín de 76.8 grados proporcionan el equilibrio justo. La parte delantera está diseñada con un offset de la horquilla de 42 mm o 44 mm (según el modelo de la horquilla), lo que se traduce en un manejo seguro en descensos de alta velocidad.

Todos los nuevos modelos Reign 29 cuentan con un espacio entre ejes Boost para un rendimiento de las ruedas más rígido, mayor espacio libre de los neumáticos y un mejor manejo en el camino. Y todos vienen con la tecnología Giant Tubeless System, lo que significa que cada bicicleta se entrega con Giant WheelSystems y llantas listas para tubeless, lo que hace que sea más fácil que nunca disfrutar de los beneficios de una tracción adicional, un control de pista más suave y un menor riesgo de pinchazos.

Reign Advanced Pro 29: la serie insignia de la nueva gama Reign 29 está diseñada con tecnología Advanced Composite que incluye el bastidor principal y el basculante trasero. Dirigido a serios corredores de enduro y de montaña, es la primera 29er de largo recorrido de Giant. Cuenta con la suspensión Maestro más actualizada con una bieleta forjada de composite advanced y amortiguador de montaje trunion para 146 mm de recorrido trasero que es activo y sensible a pequeños golpes y grandes golpes. La geometría del cuadro es completamente nueva, con ángulos progresivos del tubo de dirección y del tubo de sillín, vainas más cortas, un tubo superior más largo y un offset de la horquilla de 42 mm o 44 mm para mayor estabilidad en descensos de alta velocidad.

<

Deixa el teu comentari / Deja tu comentario

Comentaris / Comentarios