Cannondale presenta la nueva SuperSix EVO 2.020

Tags:

Una auténtica bicicleta de carretera. Ligera, suave y aerodinámica. Es la evolución más rápida de la clásica bicicleta de carreras.

SIENTE LA LIGEREZA

Con el cuadro de carretera para freno de disco más ligero que jamás hemos creado, la SuperSix EVO no te defraudará cuando aumente el desnivel.

RÁPIDA Y CONTUNDENTE

Geometría de competición y rigidez se combinan para una velocidad explosiva. Mejor micro-suspensión y paso para neumáticos anchos para una sorprendente suavidad. Todo suma para lograr una manejabilidad precisa y una sensación de conducción nunca vista.

EL ÚLTIMO DETALLE

Un inteligente guiado del cableado interno, que proporciona una menor fricción y un sencillo mantenimiento. Punteras Speed Release, con la rigidez del eje pasante y la facilidad de apertura del QR. Tija de sillín SAVE para una mayor comodidad al rodar. Es una purasangre. Y es impresionante.

CONECTADA

El sensor de rueda integrado lee tu actividad (como la velocidad, distancia o calorías quemadas), registra tu bici, te recuerda si necesita mantenimiento y mucho más. Y todo a través de la aplicación Cannondale.

Descubre toda la gama SuperSix EVO aquí

Deixa el teu comentari / Deja tu comentario

Comentaris / Comentarios